Monday, February 25, 2013

Un alumno prende fuego al pelo de su profesora



En los institutos cada vez hay más alumnos conflictivos, chicos que no saben cómo comportarse en clase ni cuando salen de ella. Esta vez tenemos una de las peores acciones que ha cometido un alumno en su vida, totalmente vergonzosa y que demuestra lo mal que están algunos hoy en día. Un chico que no debe pasar de los 15 años, comportándose como un simio que no hace más que avergonzarnos de que todavía pueda ir al colegio por lo que hizo.
No tuvo mejor idea que prenderle fuego al pelo de la profesora, como si se tratase de quemar unos matorrales. La pobre mujer no se dio cuenta hasta que los alumnos le avisaron, alejándose de ella mientras su cabello poco a poco ardía hasta formar una llamarada. Una auténtica locura que se merece el peor de los castigos posibles que se puedan aplicar a los chicos de esta edad.
La mujer sufrió quemaduras en la cabeza, estando actualmente en el hospital sin correr peligro grave afortunadamente. Se recuperará de lo ocurrido físicamente pero nunca sabremos hasta qué punto le ha impactado psicológicamente lo que ha sufrido. Esperemos que el culpable tenga el mayor de los castigos posibles para que aprenda él y todos los que quieran seguirle.