Monday, February 25, 2013

Curiosa broma en centro comercial




Las bromas que hacen los adolescentes son cada vez más extrañas. Cuando parece que por fin se empiezan a calmar nos encontramos con una extrañísima broma, de las que no podemos comprender exactamente cómo funcionan ni por qué la hacen pero que nos hacen mucha gracia.
En este caso tenemos una de esas situaciones tan particulares, encontrándonos a un grupito de chicos que parece que se les encendió la bombilla a la hora de inventarse alguna forma de divertirse fuera de casa.La broma es muy simple, cogen dos botellas grandes de leche y se plantan en medio de un pasillo tirándose al suelo como si acabasen de resbalar. Algo que no tiene mucho sentido ya que a fin de cuentas no hay nada en el suelo que pueda hacer que se caigan, y la leche cae más tarde. Pues a pesar de todo se lanzan, cayendo de forma estrepitosa y tirando la leche por todos lados.
¿Tiene algún sentido? No pero la verdad es que es inevitable reírse. Esperemos a pesar de ello que no se haga popular esta broma y que les cayese un buen castigo ya que lo que han hecho no está nada bien, y es que molestar a otros gratuitamente no tiene sentido.

No comments:

Post a Comment